Posted By: T3 Latam at 30 August, 2022
Ring Floodlight Cam Wired Pro

La Floodlight Cam Wired Pro de Ring es una cámara con LEDs integrados, una sirena para ahuyentar intrusos y muchas funciones inteligentes

4.4
  • APLICACIÓN
  • COMPATIBILIDAD

Ring Floodlight Cam Wired Pro es una cámara de seguridad para el hogar simple que graba videos claros y viene con LED incorporados y una sirena para disuadir a los intrusos. Un kit bien diseñado que hace el trabajo y más, gracias a una amplia variedad de tecnología inteligente dirigida por aplicaciones. Sin embargo, tendrás que pagar una suscripción anual o mensual a Ring Protect para desbloquear el almacenamiento en la nube, por lo que si prefieres no tener que preocuparte por otro costo mensual, es mejor que busques en otra parte.

• Diseño elegante
  • Calidad de video clara
  • 2 focos de 1000 lúmenes

• Sin almacenamiento de video gratuito
  • Sin soporte para el Asistente de Google o HomeKit

Ring es una de las marcas de video timbres más conocidas del mercado en este momento. Tras lanzar su primer timbre inteligente en 2013, Ring ha seguido presentando modelos nuevos y mejorados año tras año. Sin embargo, la marca también ofrece una gama de cámaras de seguridad domésticas para interiores y exteriores.

La Floodlight Cam Wired Pro es su último lanzamiento, y aunque tiene un nombre un poco largo, no dejes que eso te desanime: esta es una cámara de seguridad para el hogar repleta de funciones que tiene una variedad de funciones para ayudarte a sentir más seguro en casa

Esta cámara de seguridad para el hogar externa funciona con la red eléctrica y utiliza el cableado de una luz de sensor existente, aunque si no estás reemplazando un dispositivo existente, es probable que requiera una instalación profesional. Diseñada para montarse en una pared exterior o en un edificio anexo, enviará una alerta a tu teléfono si la cámara detecta movimiento, pero también se puede configurar para iluminar dos LED de forma ovalada capaces de generar 1000 lúmenes cada uno, que se ubican a ambos lados de la cámara.

La Floodlight Cam Wired Pro tiene una lente de 140 grados y graba video Full HD nítido en color durante el día y la noche, siempre que los LED estén encendidos. También tiene parlantes incorporados para conversar con cualquier persona en el campo de visión de la cámara, junto con una sirena penetrante que se puede activar de forma remota como un elemento disuasorio severo para cualquier posible intruso.

También es la primera de las cámaras de seguridad para el hogar de Ring que cuenta con un radar incorporado, que habilita dos funciones útiles diseñadas para reducir las alertas de actividad no deseadas y proporcionar una mejor comprensión de lo que activó la alerta de actividad.

3D Motion permite establecer un umbral específico, y la cámara solo te alertará y comenzará a grabar cuando el radar detecte que una persona u objeto ha superado el umbral. Mientras tanto, la función "Vista de pájaro" permite seguir el movimiento de los sujetos desde arriba. Algunos pueden encontrar esto más ingenioso que otros, pero no resta valor al sólido rendimiento en cualquier otra área.

Además de esto, la cámara de seguridad también tiene la misma función de pre-roll que se encuentra en el Video Doorbell 4, que almacena cuatro segundos de imágenes en color grabadas antes de que se detectara el movimiento, lo que nuevamente brinda una mejor comprensión de lo que activó la alerta.

Las únicas desventajas reales para algunos usuarios son el hecho de que hay que pagar por Ring Protect si deseas almacenar imágenes para revisarlas en una fecha posterior (que, seamos sinceros, sí va a pasar) y acceder a las funciones que hemos mencionado anteriormente. Esta ya es una cámara costosa: MXN 4499. Sin embargo, si ya eres usuario de Ring y buscas una cámara de seguridad inteligente que lo haga todo, la Floodlight Cam Wired Pro debería ser una de las principales candidatas.

RING FLOODLIGHT CAM WIRED PRO: DISEÑO

Con unas medidas de 24.6 x 29.9 x 17.9 cm (ancho x alto x profundidad), la Floodlight Cam Pro Wired es bastante grande, gracias a la robusta unidad de cámara y al par de grandes reflectores de 1000 lúmenes que la flanquean desde arriba. Dado el hecho de que es una instalación permanente, su tamaño está lejos de ser un problema, y ​​el hecho de que sea fácilmente perceptible es, para la mayoría de las personas, algo bueno. Claro, es posible que tengas reparos en interrumpir las líneas limpias de tu vivienda con un dispositivo colocado en la pared exterior como una especie de gárgola futurista, pero una de las primeras (y mejores) líneas de defensa que ofrecen las cámaras de seguridad es una disuasión visual, por lo que nos parece que es una victoria.

En cuanto al diseño, hay pocas cosas que no te gustarán. Esta es una cámara de seguridad de aspecto elegante con una elegante construcción de plástico resistente a la intemperie, con bordes redondeados y curvas en picado que le dan un aspecto bastante moderno. También está disponible en blanco o negro, por lo que puedes tener cierto control sobre cuánto se mezcla o sobresale en tu entrada. El ángulo de la cámara y los reflectores también se pueden ajustar fácilmente, lo que permite lograr una configuración perfecta con la confianza de que permanecerán donde has apuntado.

Como ya mencionamos, la Floodlight Cam Pro Wired tiene una lente de 140 grados que es capaz de grabar imágenes Full HD en color durante el día y por la noche si los focos están iluminados.

Cuando se trata de la instalación, las cosas no son tan simples como, por ejemplo, el Video Doorbell 4. Si ya tienes una luz exterior o una cámara configurada, entonces es un trabajo relativamente simple apagando la caja de fusibles, quitando la luz vieja y conectando la nueva y elegante. Sin embargo, si lo estás instalando en un lugar donde no hay cableado existente, entonces lo meor es llamar a un electricista calificado.

RING FLOODLIGHT CAM WIRED PRO: RENDIMIENTO

La cámara de 1080p de la Floodlight Cam Wired Pro ofrece un generoso campo de visión horizontal de 140 grados y vertical de 80 grados, que debería ser una cobertura más que suficiente para las necesidades de la mayoría de las personas. El video es nítido y claro a la luz del día, aunque ocasionalmente experimentamos algunos momentos pixelados si estamos viendo una transmisión en vivo desde la parte trasera de nuestra casa donde la conexión a Internet es más débil.

Por la noche, con los reflectores apagados, se activa la visión nocturna infrarroja, lo que obviamente proporciona una imagen monocromática más suave en comparación con las condiciones de luz diurna. Hay una opción para activar la visión nocturna en color, pero esto no agregará color mágicamente. Más bien, las áreas iluminadas por la luz ambiental mostrarán toques de color. No es una función que haya demostrado ser de gran utilidad, aunque suponemos que algún día se podría revelar el color de la ropa de un sospechoso para identificarlo más fácilmente. Sin embargo, es un punto un poco discutible, porque cuando los dos reflectores se encienden, su brillo de 2000 lúmenes hace un excelente trabajo al bañar el área de cobertura con luz brillante, lo que hace que las imágenes con poca luz sean impresionantemente claras.

Al igual que muchos dispositivos Ring, la Floodlight Cam Wired Pro también tiene un altavoz incorporado, lo que te permite regañar a los gatos sospechosos o a sus contrapartes ladrones de forma remota a través de tu tablet o smartphone. Si aún no reciben el mensaje, también puedes tocar un botón para activar la sirena interna. Solo nos atrevimos a probarlo durante unos cinco segundos, e incluso desde la parte trasera de la casa, podíamos escuchar claramente sus penetrantes aullidos, similares a los de la alarma de un automóvil. Si eso no ahuyenta a las amenazas, nada lo hará.

RING FLOODLIGHT CAM WIRED PRO: APP

Si ya eres propietario de un dispositivo Ring, estarás familiarizado con la aplicación Ring y su variedad de funciones. Una vez configurada, puedes tocar para ver una transmisión en vivo cuando lo desees, pero la verdadera magia llega cuando te sumerges en la configuración y personalizas todo según tus necesidades.

Puedes, por ejemplo, encender y apagar el reflector manualmente, pero es mucho más fácil configurar un horario para cuando se enciendan las luces, y puede dejarlas encendidas toda la noche si lo prefieres. Sin embargo, si quieres conservar energía, puedes configurarlos para que se enciendan únicamente cuando se detecte movimiento.

En ese sentido, la función Zonas de movimiento de las aplicaciones de Ring funciona bien, permitiéndote elegir qué áreas del área cubierta activarán las luces/grabación cuando se detecte movimiento. Todo lo que esté fuera de estas zonas (árboles, entradas de vehículos de vecinos, etc.) se ignorará, lo que evitará que te bombardeen con notificaciones sin ningún motivo.

La línea de tiempo de los eventos también es impresionante, lo que te permite revisar las imágenes de las últimas 24 horas con los eventos de movimiento claramente resaltados. El desplazamiento se ralentiza cuando pasas por un evento de interés, por lo que no se perderá fácilmente lo que estás buscando. Sin embargo, recuerda que debes pagar por Ring Protect si quieres grabar cualquier metraje. Si no lo haces, no tiene sentido desembolsar tanto dinero, ya que podrías invertirlo en una cámara más básica que solo ofrece una transmisión en vivo.

Otra característica que podría dividir a los usuarios es la detección de movimiento 3D con vista de pájaro. Esto combina el radar de detección de objetos 3D incorporado con una vista aérea de tu casa (que se levanta cuando ingresas la dirección), para crear una superposición de minimapa que muestra dónde se han movido los objetos durante un evento de detección de movimiento.

Si, por ejemplo, alguien camina en diagonal a través de su camino de entrada al costado de tu casa, puedes rastrear su camino como una serie de puntos en un mapa que no es muy diferente al que podrías encontrar en un FPS en línea. ¿Es una idea inteligente? Absolutamente, pero probablemente no sea algo realmente necesario, dado que tiene imágenes de video reales que te muestran dónde está un sujeto de todos modos. No estamos criticando la innovación aquí, es solo que no recomendaríamos basar la compra de este dispositivo solo en esta función.

Por último, si tienes una pantalla inteligente habilitada para Alexa, como Amazon Echo Show 10, también puedes obtener una vista en vivo de la transmisión de la cámara usando nada más que una solicitud de voz. Se tarda unos segundos en encenderse, pero funciona bien, y puedes sentirte como Tony Stark al comprobar el perímetro exterior sin tener que mover un dedo. Lamentablemente, la compatibilidad con el Asistente de Google no existe, lo que podría plantear un problema si lo tuyo es el ecosistema Google.

RING FLOODLIGHT CAM WIRED PRO: VEREDICTO

Hay una cantidad impresionante de funciones en la Floodlight Cam Wired Pro. Desde videos nítidos hasta potentes reflectores, alarmas integradas, alertas de movimiento personalizables e incluso innovadoras funciones inteligentes de vista de pájaro, esta cámara ofrece muchas herramientas para jugar.

Si ya tienes al menos otro dispositivo Ring en tu hogar, entonces es obvio mantener la misma familia de productos, especialmente con el plan Ring Protect Plus que admite la grabación en dispositivos ilimitados.

En el área de compatibilidad, si tienes un dispositivo Echo Show o una tableta Fire, la capacidad de recuperar una transmisión en vivo desde la cámara de seguridad es un buen truco que demostrará ser más que útil para facilitar el uso, especialmente si deseas ver el material de archivo en una pantalla más grande. Pero si tu hogar está repleto de dispositivos y pantallas con el Asistente de Google, te sentirás decepcionado por la falta de compatibilidad con Ring. Es mejor optar por la propia marca de seguridad Nest de Google.

Si prefieres no pagar por la capacidad de grabar videos, existen dispositivos alternativos como Nest Doorbell (batería) que ofrecen almacenamiento gratuito. El rival de Nest ofrece tres horas de almacenamiento gratuito en la nube, lo que debería ser más que suficiente para la mayoría de las personas.