Reseña - Ring Stick Up Cam Pro: ¡mejora la seguridad de tu hogar!

Posted By: T3 Latam at 20 February, 2024
Ring Stick Up Cam Pro

La detección avanzada de radares y la excelente calidad de video de esta cámara de interior o exterior de Ring ayudan a elevar la seguridad de tu hogar
4

La Ring Stick Up Cam Pro elevará el nivel de seguridad del hogar de cualquier usuario gracias a su versátil conjunto de funciones, como la detección de movimiento 3D por radar y una calidad de video de primera. Una gran elección para cualquiera que necesite una cámara fácil de usar, ya sea para vigilancia en interiores o exteriores.

• Detección de movimiento 3D por radar para alertas precisas
  • Video HDR 1080p de alta calidad
  • Visión nocturna en color
  • Batería de larga duración con soporte solar opcional
  • Rendimiento rápido y fiable
  • Diseño resistente a la intemperie apto para uso en interiores y exteriores

• Requiere suscripción para funciones y almacenamiento de video
  • No hay opción de almacenamiento local de video

La seguridad en el hogar es ahora más importante que nunca. Afortunadamente, la llegada de soluciones avanzadas de vigilancia en los últimos años nos ha permitido mejorar enormemente la seguridad personal y la vigilancia de nuestra propiedad. Instalar un sencillo dispositivo de seguridad, como un timbre con video o la mejor cámara de seguridad, y conectarlo a Internet puede ser, en muchos casos, todo lo que necesitas para frenar a los ladrones y evitar que te roben.

Te presentamos la Ring Stick Up Cam Pro, el último dispositivo de la marca de vigilancia doméstica Ring, propiedad de Amazon. Esta innovadora cámara de seguridad conectada a la nube está equipada con tecnología de radar de última generación para la detección de movimiento 3D, junto con una función única de vista de pájaro, estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria. Y con un diseño resistente, puede instalarse tanto en interiores como en exteriores, a la vez que cuenta con la opción de fuentes de alimentación tanto de batería como de enchufe para satisfacer a todo tipo de usuarios.

Pero, ¿está el rendimiento de esta cámara a la altura de su impresionante lista de especificaciones? Hemos estado utilizándola durante el último mes para averiguarlo.

RING STICK UP CAM PRO: PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La Ring Stick Up Cam Pro se puede comprar en México con un precio de lista de $4,499.00 mxn en la tienda Ring. En términos generales, esta cámara se encuentra en la gama alta del mercado de cámaras de seguridad, ya que hay muchas opciones similares (aunque no tan completas) disponibles.

Es importante tener en cuenta que para desbloquear todo el potencial de la Stick Up Cam Pro, incluido el almacenamiento de video y funciones adicionales, es necesaria una suscripción a Ring Protect. Esto es algo que tendrás que pagar continuamente, así que vale la pena considerar este gasto adicional antes de comprar el dispositivo. En el México, Ring Protect tiene un precio de USD $3.99/mes o USD $39.99/año para la versión báica o USD $10/mes o USD $100/año para la versión Pro.

RING STICK UP CAM PRO: CONFIGURACIÓN

Configurar la Ring Stick Up Cam Pro es bastante sencillo, incluso si eres un poco tecnófobo. Si ya estás familiarizado con el ecosistema de Ring, no tendrás problemas para poner en funcionamiento la cámara. Además, la aplicación Ring te guiará paso a paso por el proceso con instrucciones ilustradas, desde la conexión Wi-Fi hasta la configuración de los ajustes avanzados de detección de movimiento basados en radar.

La interfaz de la aplicación es intuitiva, lo que facilita la personalización de los ajustes según sus necesidades específicas, desde el primer momento. Esta facilidad de configuración, combinada con la flexibilidad de las opciones de alimentación tanto por batería como por enchufe, hacen de la Stick Up Cam Pro una gran elección tanto para usuarios expertos en tecnología como para principiantes en seguridad doméstica.

RING STICK UP CAM PRO: DISEÑO

La Ring Stick Up Cam Pro cuenta con un diseño estéticamente elegante y funcionalmente resistente, que es exactamente lo que la mayoría de la gente necesita en una solución de seguridad doméstica moderna. Disponible en blanco o negro, la forma elegante y compacta de la cámara combina a la perfección con varios exteriores e interiores de la casa, por lo que es una pieza discreta en tu hogar, la pongas donde la pongas. La carcasa resistente a la intemperie de la cámara garantiza que pueda hacer frente a los elementos si es necesario, vigilando las idas y venidas de visitantes o intrusos no deseados por igual.

Un elemento destacado en el diseño de esta cámara es el sistema de soporte ajustable, que permite instalarla prácticamente en cualquier lugar. No importa si está fijada a una pared, en una valla o simplemente colocada en una superficie plana, puede posicionarse fácilmente para captar el ángulo deseado. También se incluyen tornillos y taquetes por si los necesitas, lo cual es un buen detalle, ya que no todas las marcas lo hacen. Y lo mejor de todo es que la aplicación te muestra cómo instalarla tú mismo a través de una guía en video, sin necesidad de ayuda profesional.

El diseño de Stick Up Cam Pro es bastante grande, lo que resulta más visible cuando se utiliza en interiores, y además, la cámara no tiene ningún tipo de mecanismo de bloqueo para fijarla a su soporte. Aunque son inconvenientes relativamente menores, el diseño general de la Stick Up Cam Pro funciona perfectamente en general.

RING STICK UP CAM PRO: CARACTERÍSTICAS Y RENDIMIENTO

La Ring Stick Up Cam Pro destaca por incluir la tecnología de detección de movimiento 3D por radar, una característica que eleva al dispositivo a una liga propia. Este sistema de radar detecta con precisión el movimiento dentro de un rango personalizable, reduciendo las falsas alarmas al centrarse en las actividades de las que quieres ser alertado e ignorando cualquier movimiento sin importancia. Esta precisión en la detección funciona muy bien y cambia por completo el panorama, ya que significa que permite recibir alertas importantes, sin el desorden de notificaciones innecesarias.

Como complemento a la detección de movimiento en 3D está la función Bird's Eye View, que ofrece una perspectiva aérea del movimiento dentro y alrededor de la propiedad. Mediante la integración de datos de radar con imágenes por satélite, esta función ofrece una visión global de la trayectoria de un intruso, ofreciendo información sobre posibles violaciones de la seguridad que las cámaras tradicionales pueden no detectar. El nivel de detalle de esta función no sólo es muy útil, sino que también contribuye a tu tranquilidad.

La calidad de video de la Stick Up Cam Pro es igualmente impresionante. Equipada con un sensor HDR de 1080p, la cámara ofrece imágenes claras y nítidas, garantizando que todos los detalles se capturen con precisión. La inclusión de visión nocturna en color también es destacable, ya que ofrece imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz. La vigilancia continua de tu hogar con este nivel de calidad, las 24 horas del día, es lo que realmente hace que esta cámara destaque entre sus competidoras.

La Stick Up Cam Pro está disponible en dos versiones: con batería para funcionamiento inalámbrico o con enchufe. Ambas cuestan lo mismo, así que depende de cómo y dónde la vayas a usar.

En el caso de la versión con batería, hemos comprobado que la Stick Up Cam Pro puede mantenerse encendida durante bastante tiempo sin necesidad de tener que recargarla, llegando a durar un mes entero con una sola batería (hay espacio para una segunda, que se puede comprar por separado si es necesario). También hay una opción más cara que funciona con energía solar para quienes quieran ahorrar en electricidad y vivan en un país especialmente soleado. Pero nosotros recomendamos la opción enchufable, para no tener que preocuparse de cargarla antes de salir de vacaciones, etc.

¿Inconvenientes? No hay opción de almacenamiento local de video, sino que los usuarios tienen que suscribirse al plan de almacenamiento en la nube Protect de Ring, que tiene un costo adicional por mes.

RING STICK UP CAM PRO: VEREDICTO

Disfrutamos mucho usando la Ring Stick Up Cam Pro y descubrimos que mejora la seguridad de nuestra oficina, sobre todo gracias a sus versátiles funciones y a la calidad de video. Su detección de movimiento, su visión nocturna en color, su diseño y la duración de la batería son extraordinariamente brillantes, y su conjunto de funciones es muy amplio… aunque muchas de las mejores características de seguridad son de pago.